Telf: (+34) 941 208 153

central@diversiavenecom.es
Hostelería y Turismo

Hostelería es el nombre genérico de las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.

El Turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.

Hoteleria

La hotelería es la rama del turismo que presta el servicio del alojamiento al turista. Este puede tener diversas clasificaciones, según el confort y el lugar donde se encuentren. Cada instalación hotelera tiene sus propias cualidades.

A lo largo de los años, DIVERSIA VENECOM se ha especializado en proyectar, crear y equipar los establecimientos comerciales dedicados a esta actividad, independientemente de su categoría o finalidad. Hemos realizado con éxito obras de hoteles, hostales, paradores, pensiones, albergues juveniles, casas rurales, etc.

 

 

Restauración

Son establecimientos de restauración aquellos cuya actividad principal es la de suministrar habitualmente y mediante precio alimentos y bebidas para su consumo dentro o fuera del local. Aunque estos establecimientos son considerados de utilización pública podrán sus propietarios establecer normas o consideraciones sobre el curso de sus servicios e instalaciones.

Al igual que la hotelería, en restauración DIVERSIA VENECOM a realizado obras de bares, tabernas, bodegas, bodegones, restaurantes, casas de comidas, hamburgueserías, pizzerías, heladerías, horchaterías, chocolaterías, cafeterías, etc.


http://www.diversiavenecom.es/google9fc27b67134f62e2.html