Telf: (+34) 941 208 153

central@diversiavenecom.es
Equipo

Equipo humano

Contamos con un estudio compuesto por Arquitectos, Arquitectos de Interiores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros que se encargan  de desarrollar todos los estudios y proyectos, tanto de instalaciones y reformas como de nueva edificación, así como estudio de proyectos de ingeniería civil.

Este grupo de profesionales se encarga de proyectar obras e instalaciones capaces de crear espacios únicos basándose en criterios de estética, funcionalidad y modernidad.

Profesionalidad y tecnología de vanguardia que hacen posible la realización de proyectos adaptados totalmente a las necesidades de cada cliente.

Oficinas

DIVERSIA VENECOM es una empresa en completa expansión en la actualidad. Desde su sede central en La Rioja coordinamos y trabajamos junto al resto de delegaciones en  Navarra, Aragón, Castilla y León, Cantabria, Cataluña y Madrid, además de nuestras colaboraciones en Polonia, Ucrania, Rumania, Perú, Colombia, Senegal y Mauritania.

Contamos con una gran prospección que nos invita a ampliar cada día un poco más, con paso firme y seguro.

Control de proyecto

Una de las claves más importantes que valoran nuestros clientes  a la hora de ejecutar sus instalaciones, obras y reformas  es el control y desarrollo del proyecto y de cada una de sus fases en ejecución hasta la finalización del mismo.

A través de nuestro Equipo Técnico controlamos que todo se lleve a cabo en los términos acordados, en cuanto a la idea, materiales, acabados y tiempos de ejecución con independencia de ajustar la inversión  a lo que el cliente está dispuesto a realizar.

De esta manera contribuimos al logro del compromiso adoptado con el cliente y al éxito final del proyecto.

 

http://www.diversiavenecom.es/google9fc27b67134f62e2.html