Telf: (+34) 941 208 153

central@diversiavenecom.es
Empresas

Empresa privada

Atendemos a la Empresa Privada en todos sus órdenes. Estudiamos, proyectamos y planificamos cualquier iniciativa que su EMPRESA necesite, tanto de infraestructuras como de suministros, obras o decoración. De igual forma mantendremos completados sus suministros de productos o materiales. Si Vd. Precisa realizar cambios en su negocio, modificar sus instalaciones, climatizar, equipar o decorar su empresa, no dude de que nuestros profesionales le darán las mejores soluciones al mejor precio.

Administración pública

La Administración Pública ocupa gran parte de las inversiones en todo el Estado en general. Así mismo Ayuntamientos y Comunidades Autónomas realizan sus planificaciones para el sector público construyendo Hospitales y Escuelas, Residencias de Ancianos, Centros Deportivos, Universidades, etc, mediante diferentes tipos de sistemas de contratación a los que DIVERSIA VENECOM acude con normalidad dada su dilatada experiencia en esos campos con los profesionales adecuados para evaluar y equipar completamente las necesidades proyectadas..

Particulares

Las personas que desean decorar, acondicionar, realizar obras en sus domicilios, residencias de verano o simplemente adquirir cualquier mobiliario para su casa, cocina o baño contará con un servicio especializado que se ajustará a sus necesidades sabiendo conjugar los estilos y tendencias con lo que Vd. desea realizar. Un equipo de decoradores lo orientarán y si es necesario se ocuparán de la remodelación o construcción de su hogar. Confíenos su proyecto.

http://www.diversiavenecom.es/google9fc27b67134f62e2.html